Canó juega sin ponerse presión
El dominicano no está preocupado por su lento inicio con el madero
Este camarero se está preparando para su regreso al Yankees Stadium. Eso será a partir del 29 de abril, cuando los Marineros vayan de visita a Nueva York. Será una interrogante conocer cuál será la recepción de la fanaticada, pero él está claro sobre sus sentimientos ante el retorno. n u201cSiempre será algo especial volver al Yankee Stadium. Allí fue donde crecí como pelotero y viví grandes momentos y pude haber tenido más. Adoro a esos fanáticos que me dieron el apoyo, así que estoy esperando ese día u201d. n
Pero la página ya está pasada. Sus nuevos pasos son para ayudar a los Marineros y para brindarle satisfacción a la ciudad de Seattle, donde dice estar a gusto y a la cual se niega a comparar con Nueva York.
u201cSeattle es muy bonita, me siento bien. Nueva York no tiene comparación. Es una ciudad muy grande, que tiene el mejor equipo del mundo, pero si la comparas con Miami o con otras ciudades, es una ciudad de deporte donde los fanáticos asisten a apoyar a sus equipos u201d.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
INMIGRACIÓN | EXCLUSIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Detenido tras salir de corte en Miami: el caso de un joven cubano que enfrenta la deportación a un país que no conoce
ACTO EN MADRID
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado ante miles de compatriotas: "Venezuela será libre porque así lo decidimos"
LIBERTAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Presidente Trump afirma que se acerca "un nuevo amanecer para Cuba"
CRISIS
Por
REYES UREÑA "Venezuela es una bomba de tiempo"
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 