REDACCIÓN DLA.- Los Caribes de Anzoátegui tomaron la punta de la Serie del Caribe 2015 al vencer 6-2 a Vegueros de Pinar del Río. Es la tercera victoria en la misma cantidad de encuentros de los venezolanos.
Caribes derrotó a Cuba y sigue invicto
REDACCIÓN DLA.- Los venezolanos derrotaron a Pinar del Río con buen pitcheo y bateo oportuno
"La Tribu" encaminó el triunfo con una gran salida del abridor dominicano César Valdéz y un rally de cuatro anotaciones en el tercer inning. Valdez lanzó siete innings, ponchó a ocho y sólo toleró dos rayitas por cuadrangulares solitarios de Alexander Malleta y Luis Valdés.
Balbino Fuenmayor fue el protagonista ofensiva de Anzoátegui al irse de 4-3 con jonrón y dos impulsadas.
Ahora, los cubanos tienen récord de un ganado y tres perdidos y perdieron una oportunidad de dar un gran paso para alcanzar la semifinal.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEFENSA
Israel "tomará territorio" en Líbano si continúan ataques de Hezbolá
INVESTIGACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Maduro es requerido también por Chile, quiere interrogarlo sobre asesinato del teniente Ronald Ojeda
CONTROVERSIA
Ordenan a Kanye West pagar 140.000 dólares en demanda por renovación de su mansión
PLAZO PERENTORIO
Por
Daniel Castropé Fiscal de Florida amenaza con destituir a alcaldesa de Tampa por políticas migratorias
TRANSICIÓN CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 