ver más
Fútbol Americano

Chiefs de Kansas City y Mahomes listos para defender el título

Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City, campeones del Super Bowl recibirán a los Lions de Detroit el 7 de septiembre para levantar el telón de la de la NFL

NUEVA YORK-. Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City, reinantes campeones del Super Bowl, recibirán a los Lions de Detroit el 7 de septiembre para levantar el telón de la temporada de 2023 de la NFL.

Y los fanáticos tendrán su primera oportunidad de ver al quarterback Aaron Rodgers con el uniforme de los Jets uniforme cuando Nueva York enfrente a los Bills de Buffalo en el partido del lunes por la noche del 11 de septiembre, según los primeros detalles del calendario de la liga que fueron divulgados el jueves.

La NFL anunciará el programa completo la noche del jueves.

El miércoles, la liga adelantó que Trevor Lawrence y los Jaguars de Jacksonville serán el primer equipo de la NFL que dispute dos partidos fuera de Estados Unidos en la misma temporada con una estancia de semanas consecutivas en Londres este año.

Los Jaguars jugarán con la condición de locales ante los Falcons de Atlanta en el estadio Wembley el 1 de octubre, y tendrán la calidad de visitante contra los Bills en el estadio Tottenham Hotspur el 8 de octubre. Jacksonville había previsto disputar dos de sus partidos como local en Londres en 2020, pero la pandemia provocó la cancelación de esos planes.

patrickmahomesnfl.jpg

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, a la izquierda, y el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se saludan en el garaje de Red Bull antes de la carrera de autos del Gran Premio de Fórmula Uno de Miami en el Autódromo Internacional de Miami, el domingo 7 de mayo de 2023, en Miami Gardens, Florida. Mahomes irá con su equipo campeón a un duelo en Alemania para la gira de NFL en el que enfrentarán a los Dolphins de Miami.

La NFL también anunció las fechas para otros tres partidos internacionales.

Los Titans de Tennessee serán locales ante los Ravens de Baltimore Ravens en el Tottenham Hotspur el 15 de octubre. Los Chiefs recibirán a los Dolphins de Miami en Fráncfort, Alemania, al jugar en el estadio del Eintracht Frankfurt el 15 de noviembre. Y los Patriots de Nueva Inglaterra será los anfitriones de los Colts de Indianápolis el 12 de noviembre, también en Fráncfort.

La remodelación del estadio Azteca, con miras a la Copa Mundial de fútbol de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, impidió que la NFL programase un partido en la Ciudad de México en la temporada de 2023.

 NULL

    

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar