REDACCIÓN.- La escapada que planeó Cristiano Ronaldo para celebrar el cumpleaños de su novia Georgina, puede acabar mal para el jugador. El astro portugués a servicio de la Juventus y su pareja ahora son investigados por violar normas anti-COVID en Italia.
Cristiano y su novia son investigados por violar normas anti-COVID
Cristiano Ronaldo, que no fue convocado para el juego de Copa Italia que ayer ganó 4-0 al Spal, aprovechó el día para conmemorar a Georgina en Courmayeur los 27 años de su amada, en el Valle de Aosta, para pasar una jornada en la nieve a una estación de esquí, según reseña Gazzetta dello Sport.
El portugués no solo llevó de viaje a Georgina, también la invitó a una cena romántica en un restaurante que mandó a cerrar solo para ellos y le otorgó un anillo, según recoge As.com. El futbolista había compartido un video en las redes sociales, pero posteriormente fue borrado.
Según las reglas italianas en vigor para luchar contra la propagación del coronavirus COVID-19, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia. Habrían abandonado la región, Piamonte, para entrar en la vecina Val d'Aoste.
Podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares).
Esta es la segunda ocasión en la que Cristiano es investigado por violar normas de Italia contra la pandemia.
En octubre de 2020 tras haber dado positivo en una convocatoria con Portugal, el atacante de la Juventus fue acusado por el ministro del deporte de Italia, Vincenzo Spadafora, por incumplir los protocolos de salud del país al ir y regresar de Portugal sin una autorización especial por parte del gobierno para que abandonara Italia en la fecha FIFA.
En esa oportunidad Cristiano compartió en un video indícando que cumplía las normas y estaba en confinamiento. El caso no pasó a mayores y luego reapareció con la Juventus el 1° de noviembre, cuando anotó dos goles en el triunfo 4-1 ante la Spezia.
NULL
FUENTE: Con información de Gazzetta dello Sport y As.
