Un día después de que Cristiano Ronaldo decidiera regresar a Italia, desde Portugal, para cumplir con su cuarentena al haber dado positivo al coronavirus COVID-19 esta semana, el ministro italiano de deportes considera que la estrella de la Juventus incumplió ante el protocolo del país.

De acuerdo al ministro del deporte de Italia, Vincenzo Spadafora, Cristiano Ronaldo violó los protocolos de salud del país al ir y regresar de Portugal sin una autorización especial por parte del gobierno para que abandonara Italia en la fecha FIFA.

Te puede interesar

"¿Ronaldo violó el protocolo anti Covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no había autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria". Estas han sido las declaraciones de Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, al medio público RAI, según recoge el portal español Marca.com.

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1316779101554839552

El medio ibérico considera que la decisión de Cristiano fue para poder enfrentar al Barcelona, de Lionel Messi, el próximo 28 de octubre en la segunda jornada de la nueva edición de la Champions League.

Si Cristiano se hubiese quedado en Portugal, la cuarentena que habría tenido que cumplir es de 14 días, mientras que en Italia es solo de 10.

LEA TAMBIÉN: Cristiano regresa a Italia para completar cuarentena

Ronaldo se encuentra bien y asintomático, según informó el martes la Federación de Fútbol portuguesa.

Cristiano Ronaldo
Nani revela que Cristiano Ronaldo le dijo hace unos años que se

Nani revela que Cristiano Ronaldo le dijo hace unos años que se "probablemente se retiraría en EEUU".

FUENTE: Con información del portal digital Marca

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.94%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.28%
793 votos

Las Más Leídas