Cubano Barthelemy buscará el título en Minnesota
El habanero enfrentará este viernes al dominicano Méndez en busca de la corona
n
Camino al título n
u200bBarthelemy logró su triunfo más importante hace casi un año, el 4 de enero pasado, al vencer en el Magic City Casino de Miami a Arash Usmanee por decisión, considerado un resultado sorpresivo.
Seis meses después selló su pase a la pelea de esta noche al batir en la refriega eliminatoria a Fahsai Sakkeerin. nMéndez será su rival de más cuidado. nHombre de bastante técnica, el dominicano, con 21 victorias, dos derrotas y un empate, es, al igual que Barthelemy, un pugilista de buena estatura para el peso.
Buen contragolpeador y de mucha velocidad, el quisqueyano también peleó con Usmanee, aunque terminó en empate, una decisión que no le gustó y por lo que pronosticó que ante el cubano irá en búsqueda del nocáut para no dejar el resultado a mano de los jueces. n
Actual campeón, Méndez tiene en sus alforjas el segundo nocáut que le han dado en su carrera al mexicano Juan Carlos Salgado, triunfo que le permitió apoderarse del título. n
Barthelemy probablemente no salga como el favorito. Pero el cubano ha remado siempre contra la corriente y lo ha hecho con bastante éxito. Y ante su reto más difícil espera que se mantenga esta tendencia.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump sostiene que hay profundas divisiones internas en Irán: "No sabemos quién es el líder"
MIGRACIÓN
Por
Olgalinda Pimentel ICE puede arrestar a residentes legales con documentación dudosa
Diplomacia
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Encargado de negocios John Barrett: Relaciones entre EEUU y Venezuela definirán el futuro del hemisferio
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU dispuesto a invitar a Rusia a cumbre del G20 en Florida
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 