NUEVA YORK.- El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, fue multado este lunes por la NBA con 50.000 dólares después de que el pasado sábado lanzó su protector bucal contra un árbitro del partido que su equipo disputaba frente a los Grizzlies de Memphis.
Curry multado con 50.000 dólares por lanzar protector bucal contra árbitro
El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, Kiki VanDeWeghe, fue el encargado de dar a conocer la multa impuesta a la estrella de los Warriors.
El incidente, que le costó también la expulsión a Curry, tuvo lugar cuando faltaban 43.6 segundos para el final del partido que los Warriors perdieron en su calidad de visitantes por 111-101.
Su compañero, el escolta Andre Iguodala también fue multado con 15.000 dólares por utilizar un lenguaje abusivo contra uno de los árbitros que dirigieron el partido.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol ¿Por qué Doral está en la mira de ICE? Una especialista explica las claves
Energía
Por
Julián Varela EEUU deroga algunos límites a las emisiones para centrales eléctricas de gas y carbón
Desplazamiento geopolítico
Por
Julián Varela EEUU invita a Venezuela al G20 y apuesta por disputar a Medio Oriente el liderazgo petrolero
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales Trump anuncia la terminación del nuevo helipuerto en la Casa Blanca
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales 