MIAMI.- REDACCIÓN
Curt Schilling: "En ESPN son racistas"
El exlanzador de 49 años fue despedido de la cadena de deportes por sus comentarios políticos
Curt Schilling tuvo un paso atropellado por la cadena de televisión ESPN, de donde fue despedido en los últimos días debido a los múltiples comentarios polémicos que realizó en sus redes sociales mientras aún era un empleado, siendo la mayor parte de ellos relacionados con la política.
En varias ocasiones se le llamó la atención al exlanzador de las Grandes Ligas, pero al no cumplir con su palabra, finalmente fue despedido.
Pero Schilling no salió callado de ESPN, y dijo que allí trabajan personas racistas.
“Los peores comentarios racistas que he escuchado vienen de personas que son imagen en ESPN”, dijo el exmiembro de los Medias Rojas de 49 años. “El memo que me enviaron decía que me enfocara en hablar de deportes. Pero luego escucho a Stephen A. Smith diciendo que Robert Griffin III no era el quarterback de Washington por ser negro, o a Tony Kornheiser comparando a ISIS con el “Tea Party”, pero realmente no me importa”.
Schilling lanzó en las mayores por 20 temporadas (1988-07), con los Filis de Filadelfia, Diamondbacks de Arizona, Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore y Astros de Houston, con quienes acumuló 216 triunfos. Levanto el trofeo de Serie Mundial en tres ocasiones, en el 2001 con Arizona (siendo el MVP de la final) y en el 2004 y 2007 con Boston.
LEA TAMBIÉN:
- Estos pilotos de F1 podrían estar peleando en un ring de boxeo (+Video)
- Valbuena agredió a un fanático de Benzema en un aeropuerto
NULL
