EFE.- El delantero español David Villa marcó hoy el primer gol en la historia del New York City, que batió al St. Mirren de la Premier League escocesa por 2-0 en su primer partido de su gira europea de pretemporada.
El máximo goleador de la selección española aprovechó a los 33 minutos un rebote de la defensa de los 'buddies' para rematar con la pierna izquierda y anotar su primer gol con el club, que también es el primero de este nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS).
Tony Taylor amplió la cuenta a los 67.
Villa, que es el capitán de New York City, confirmó su liderazgo en este nuevo proyecto para el fútbol en Estados Unidos. "Orgulloso de marcar el primer gol en la historia del New York City FC. Buen trabajo de todo el equipo. ¡A seguir trabajando duro!", afirmó el delantero en su cuenta de Twitter.
'El guaje' fue el flamante fichaje que presentó el New York City, que ocupa a partir de este año una de las plazas de la máxima competición estadounidense y es el primer equipo de la MLS con sede en la ciudad de Nueva York.
El Manchester City británico y los New York Yankees son los propietarios de la nueva franquicia, que disputará sus partidos en el Yankee Stadium del Bronx, pues el New York Red Bulls juega habitualmente en el estado de Nueva Jersey.
El New York City jugará el domingo ante el Brondby de la primera división danesa.
David Villa marcó el primer gol de la historia del New York City FC
EFE.- El flamante club de la MLS está en una gira de amistosos por Europa
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Visita oficial
Marco Rubio en el Vaticano para aliviar tensiones con el papa León XIV
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Trump Jr. supera a DeSantis para nominación presidencial republicana de 2028
CONTAGIO
Una azafata de un avión de KLM, hospitalizada en Ámsterdam por posible contagio por hantavirus
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado: "El desmantelamiento de la represión es indispensable para una genuina transición"
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 