Los Dolphins de Miami no tardaron demasiado para asegurarse de que Tua Tagovailoa se quede por un buen tiempo en el equipo. Tras seleccionarlo en la primera ronda del draft hace menos de tres semanas, concretaron un pacto que lo mantendrá en Miami al menos cuatro años.

El conjunto de Miami quiere que quarterback de 22 años, el cual viene de brillar en la universidad de Alabama, sea la cara del equipo y armar el futuro alrededor de él.

Te puede interesar

Es por eso que le ofrecieron $30.28 millones por los próximos cuatro años, más opción a un año adicional y un bono de firma de $19.6 millones, según informó el periodista Ian Rapoport de NFL Network.

Ian Rapoport on Twitter

El monto invertido en Tua Tagovailoa, sin embargo, el equipo no debería verlo como un gasto sino como una inversión inmediata; pues desde que fue seleccionado, la camiseta de local del quarterback de los Dolphins, con el dorsal 1 es la más vendida. Mientras la blanca también con el apellido Tagovailoa, que usa el equipo como visitante, la secunda.

Sebas M. Christensen on Twitter

El jugador en el que los Miami Dolphins han depositado su confianza de que los pueda volver a llevar a la cima de la NFL, este domingo Día de las Madres gastó una buena suma en dólares para obsequiarle a su progenitora un automóvil.

Tua. T on Twitter

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas