Tom Brady demostró que podía seguir jugando a un alto nivel en la NFL. Sin embargo, en semanas previas anunció su retiro.
"El football o yo", la advertencia que recibió Tom Brady
“Me he esforzado al máximo durante estos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Es difícil para mí escribir esto, pero ahí va: no voy a asumir más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, explicó en un comunicado que publicó en sus cuentas oficiales.
El mismo día Gisele Bündchen, su esposa, le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales.
“Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has tenido que superar física y emocionalmente a lo largo de los años. Te admiro por tu dedicación y por todo lo que has logrado. Sé lo emocionado que estás por el siguiente capítulo de tu vida”, escribió la top model brasileña.
Aunque pudo intentar aumentar su leyenda, recibió un mensaje de su esposa que lo hizo ponerle fin a su carrera. “Gisele estableció los términos: el football o yo”, explicó la fuente a la revista estadounidense Ok.
“Ella ya estaba intentando [que lo dejara] cuando Tom jugaba para los Patriots”,explicó la fuente. “Llevaba seis años pidiéndole casi a diario que renunciara. Tom decía una cosa y luego hacía otra. Estaba muy indeciso”.
Al final, Gisele empezó a desconfiar de su esposo, y creía que le mentía en todo. Estaba preocupada por el bienestar físico y mental del quarterback, después de tantos años a pleno rendimiento en el campo. Las continuas dudas del jugador fueron las que hicieron estallar la polémica a finales de enero.
NULL
FUENTE: Con información de la revista OK e Infobae
