El Heat demostró su poder al lograr su victoria 28 de la temporada al derrotar 125-98 a los Sixers en el AmericanAirlanes Arena.
El Heat se vengó de los Sixers dándoles una paliza
Los dirigidos por Erik Spoeltra pudieron tomar venganza luego que Filadelfia le cortara a Miami la racha de victorias más larga de la temporada el 11 de febrero.
Tyler Johnson, desde la banca, lideró el ataque de los locales con 24 puntos. Wayne Ellington lo siguió al aportar 18 más.
Goran Dragic, Dion Waiters y Hassan Whiteside también destacaron con 15 tantos cada uno.
El próximo juego del Heat será este viernes cuando enfrente al Magic en Orlando.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NARCOTRÁFICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ejército mexicano confirma muerte del capo Nemesio Oseguera, alias "El Mencho"
INCINERADOR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Comisión de Miami-Dade ordena negociar planta de basura y energía sin "royalties" perpetuos
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto abate a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida
FOTOGALERÍA
Por
Jorgimar Gómez Cine y realeza se encuentran en la alfombra roja de los BAFTA 2026
REPORTAJE
Por
IVÁN GARCÍA 