ver más
FÚTBOL

El Pibe Valderrama predijo la final de la Copa América, ¿acertará también el resultado?

Los cafeteros, dirigidos por Néstor Lorenzo y guiados por James Rodríguez, le dieron la razón al “Pibe” y ahora van por su segundo título continental

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Carlos “El Pibe” Valderrama predijo la final de la Copa América Estados Unidos 2024 y también dijo que su país, Colombia, alzaría su segundo cetro continental venciendo a Argentina este domingo 14 de julio.

“¿Quién es favorito?, Colombia no porque tiene 21 partidos invictos”, ironizó el referente de la selección cafetera.

“Y Yo también me arriesgo: final con Argentina ganamos 2-1”, sentenció el 21 de junio, tres días antes de que el combinado colombiana iniciara su periplo por la Copa América.

Los cafeteros, dirigidos por Néstor Lorenzo y guiados por James Rodríguez, le dieron la razón al “Pibe”. Clasificaron primeros en el grupo D, con siete puntos, tras conseguir dos victorias y un empate.

En cuartos de final Colombia logró dar el siguiente paso con una goleada 5-0 ante Panamá y en semifinal, en una abatido duelo, dejó en el camino al combinado de Uruguay 1-0.

La prueba de fuego y la palabra del “Pibe estaba empeñada para la final”. Acertó los contrincantes y con ilusión, también espera acertar el resultado.

Colombia ganó la edición de la Copa América 2001 de manera invicta, realizada en su país.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar