DPA.- El sueco Zlatan Ibrahimovic estalló hoy luego de la derrota de su equipo, el Paris St. Germain, ante el Burdeos, en una nueva jornada de la Liga francesa de fútbol, según lo mostraron las cámaras de una cadena de televisión.
"En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG", gritó Ibrahimovic mientras abandonaba la cancha, después de que su equipo cayera por 3-2 ante el Burdeos y no pudiera regresar a la punta del torneo.
El sueco, autor de los dos goles de su equipo, fue captado por las cámaras de la cadena Infosport+ cuando insultaba en inglés a la salida del terreno de juego, rumbo a los vestuarios.
El pasado miércoles, Ibrahimovic fue expulsado ante el Chelsea en el encuentro revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque después su equipo pudo remontar el marcador y se quedó con la clasificación para los cuartos de final.
Entérate de las fuertes palabras de Ibrahimovic con respecto a Francia
DPA.- El sueco dijo que el país no merece al PSG
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
LA BATALLA CONTINÚA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Salazar y Rodríguez quedan a las puertas de un recuento automático en Florida: esta es la diferencia entre ambos
Elecciones
Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Doral: solo 16 votos separan a dos candidatas y mantienen en vilo un escaño del Concejo
ALARMA AÉREA
Por
Elena Moreno Más de 15 aviones aterrizan de emergencia en aeropuertos de Europa por amenazas de bomba
BUENA NOTICIA
Por
Daniel Castropé 