Eugenio Suárez vive una temporada de ensueño con los Rojos
11 de septiembre de 2018 - 14:09
El tercera base venezolano de Cincinnati llegó a 32 cuadrangulares y 101 carreras remolcadas en la presente campaña, su quinta en las Grandes Ligas

MIAMI.- Eugenio Suárez no para de producir esta temporada. El tercera base venezolano de los Rojos de Cincinnati sigue siendo la figura ofensiva de su equipo y ya alcanzó los 32 cuadrangulares y superó las 100 carreras remolcadas (101) en la que está siendo una temporada de ensueño para él.

La más reciente demostración de poder de Suárez llegó el lunes por la noche cuando el venezolano sacudió su jonrón 32 de la temporada en la victoria de los Rojos sobre los Dodgers de Los Ángeles por 10 carreras 6. Se fue en total de 4-1 con una remolcada y otra anotada.

Embed

La gran temporada que está teniendo Suárez contrasta con el desastre que vive la novena de Cincinnati, última en la División Central de la Liga Nacional con marca de 62-83. Sin embargo, eso no ha detenido al venezolano de brillar.

Tanto ha sido el buen desempeño que está teniendo el antesalista venezolano en este 2018 que recientemente fue incluido (junto a Ronald Acuña Jr.) en una primera lista de ocho jugadores que estarán en el equipo de las Estrellas de la Grandes Ligas para la gira por Japón.

Embed

Suárez, de 27 años, ha ido superando los números desde que debutara en las mayores en el 2014 con los Tigres de Detroit. Un año después fue cambiado a los Rojos y comenzó su crecimiento. En ese 2015 disputó 97 encuentros en los que sonó 104 imparables, 13 de ellos jonrones.

En su segundo año con Cincinnati se fue para la calle en 21 ocasiones, luego en el 2017 sacudió 26 vuelacercas y ahora en la presente campaña ya suma 32 estacazos a falta de menos de un mes para que finalice la ronda regular.

Sin lugar a dudas este 2018 está siendo espectacular para Suárez, quien está dejando la vara alta para seguir con su crecimiento en el 2019.