MIAMI.- REDACCIÓN
Floyd Mayweather visitó Cuba
El estadounidense estuvo unas horas en la isla
Lo que empezó como un rumor se fue haciendo realidad con el transcurso de la tarde del martes. Floyd Mayweather estaba en Cuba.
El recién retirado monarca del boxeo visitó la isla y estuvo unas horas, según confirmó el sitio especializado Deporte Cubano USA.
Mayweather, quien hasta hace unas horas estuvo en Miami, viajó a Cuba en donde fue recibido por el entrenador Jorge Hernández.
Mayweather tiene vínculos con Al Haymon, el súper promotor del boxeo, de quien estaría tratando de apoyarse la compañía Caribe Promotions cuyo objetivo es tratar de introducirse en el mercado de pugilismo de la isla.
LEA TAMBIÉN:
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FALLO ABSOLUTORIO
Por
Daniel Castropé Jurado de Miami-Dade declara no culpable a George Pino por accidente náutico
INTENTO DE ATENTADO
Por
Leonardo Morales FBI arresta a dos personas más por presunto complot en EEUU
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: Espero "con ganas" trabajar con el nuevo presidente de Colombia
POLÉMICA
Por
Daniel Castropé Florida avanza hacia fin de la espera para comprar armas entre advertencias sobre violencia armada
FRAUDE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 