TOKIO-. Holanda sumó su segunda victoria en dos días en el Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol tras imponerse el jueves 3-1 a Panamá en Taiwán.
Holanda marcha imparable y derrota a Panamá
Xander Bogaerts abrió el marcador para los holandeses con un jonrón en el tercer inning y Jurickson Profar amplió la ventaja con un bambinazo de una carrera en el quinto.
Erasmo Caballero recortó distancias para Panamá con un sencillo en el sexto que remolcó a José Ramos y puso el 2-1 en la pizarra.
Holanda selló la victoria dos episodios después cuando Bogaerts anotó en un wild pitch de Alberto Baldonado.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
IMPARABLE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Ventas de viviendas en Miami-Dade suben por 11 meses consecutivos
CONECTIVIDAD DIGITAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Florida ocupa el segundo lugar de EEUU en velocidad de internet, pero persiste la brecha rural
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Eliott Rodríguez reta a María Elvira Salazar a tres debates antes de las elecciones
SEPARACIÓN
Por
Daniel Castropé Broward evalúa recuperar control de sus bomberos tras 23 años bajo Oficina del Sheriff
SIGUE LA POLÉMICA
Por
Daniel Castropé 