MIAMI.-REDACCIÓN Los Marlins de Miami vencieron en el Wrigley Field a los Cachorros de Chicago con marcador de 2-1. Los peces acumulan una racha de cuatro juegos consecutivos ganando.
Koehler mantiene enrachado a los Marlins
Miami venció a los Cachorros en el primero de una serie de tres en el Wrigley Field
La clave del triunfo fue la gran labor del pitcheo, encabezado por el abridor Tom Koehler. El derecho trabajó seis innings completos y permitió una sola rayita para conseguir su séptimo ganado del año. En los tres capítulos restantes, los relevistas solo toleraron un sencillo y concretaron la victoria.
LEA TAMBIÉN: Deserta en EEUU otro beisbolista cubano
La carrera de la victoria la fabricaron los Marlins en el sexto tramo. Con el juego igualado a una, Justin Bour conectó un jonrón solitario para poner arriba a los peces.
En el noveno inning A.J. Ramos logró su rescate 13 de la temporada.
LEA TAMBIÉN: La insólita demanda contra una mascota de los Marlins
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira, la zona caribeña de Venezuela que vuelve a ser golpeada por un desastre natural
NATURALEZA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ¿Qué es el doblete sísmico? Un fenómeno poco habitual que vivió Venezuela
EMERGENCIA
Por
Daniel Castropé Cancelan vuelos entre Miami y Caracas tras el cierre de Maiquetía por terremotos
CATÁSTROFE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU y países de todo el mundo ofrecen ayuda a Venezuela tras los mortíferos terremotos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 