MADRID.- Con el arranque de la fase de grupos de la Champions League esta semana comienza también la carrera por los millonarios premios que repartirá la UEFA durante la competición.
La UEFA repartirá 1.319 millones de euros con la Champions League
Cada uno de los 32 clubes recibirá sólo por participar 12,7 millones de euros y a lo máximo que puede aspirar el campeón es 57,2 millones, pero para ello deberá ganar los seis partidos de la fase de frupos.
A continuación, un repaso a lo que recibirán los clubes dependieno la ronda que alcancen.
Dinero total destinado a premios 1.319 millones
Por participar 12,7 millones
Por victoria en la fase de grupos 1,5 millones
Por empate en la fase de grupos 0,5 millones
Por alcanzar los octavos de final 6 millones
Por alcanzar los cuartos de final 6,5 millones
Por alcanzar las semifinales 7,5 millones
Al finalista 11 millones
Al campeón 15,5 millones
*cifras en euros.
NULL
FUENTE: DPA
Deja tu comentario
Te puede interesar
NARCOTRÁFICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ejército mexicano confirma muerte del capo Nemesio Oseguera, alias "El Mencho"
INCINERADOR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Comisión de Miami-Dade ordena negociar planta de basura y energía sin "royalties" perpetuos
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto abate a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida
FOTOGALERÍA
Por
Jorgimar Gómez Cine y realeza se encuentran en la alfombra roja de los BAFTA 2026
DEBATE
Por
Daniel Castropé 