ver más
béisbol

Los Marlins van a su primera gira en su mejor momento

Luego de un año 2013 con una ofensiva mediocre, Miami es líder en el rubro de carreras anotadas en la joven campaña

La primera gira del año encuentra a los Marlins de Miami en un lugar que nadie esperaba. Los peces no sólo lideraban la Liga Nacional al concluir su partido del domingo pasado, sino que también han exhibido un bateo explosivo. n nCon apenas siete juegos, la alineación del mánager Mike Redmond, produjo 42 carreras para liderar ese departamento en las Grandes Ligas. El año pasado para pisar 42 veces el plato, Miami necesitó 19 partidos. Y en 2013 cuando el club alcanzó su quinto triunfo ya tenía 16 reveses en su haber. n nAquel 2013 justamente empezó para los Marlins en Washington, en donde la novena marina iniciará su primera gira de la campaña ante uno de los equipos considerados como de los más fuertes en el viejo circuito.

Ofensiva tenaz
u200bCinco de los siete jugadores que han aparecido en la alineación en los siete juegos conectan por encima de .300. Dos de los tres peloteros con más de 10 remolcadas en la Nacional son de los peces, Giancarlo Stanton y Casey McGehee. n nStanton, lejos de aquella versión de 2013, ha tenido un inicio espectacular. Para Dan Jennings, gerente general de los peces, lo que está haciendo el jardinero es sencillamente acorde con su talento. n n u201cEs el tipo en la alineación que los aficionados que no deben perderse un turno. Tiene fuerza sobrehumana u201d, dijo en una entrevista con MLB Radio. n nMcGehee, quien utilizó el año pasado para ajustar su swing en la liga de Japón, acumula 10 fletadas como antesalista. Su rendimiento, sin duda, opaca lo que hizo el anterior tercera base del club, el dominicano Plácido Polanco, quien alcanzó esa cifra el 27 de junio cuando ya habían transcurrido 77 partidos.

También brazo
El pitcheo no se ha quedado atrás y ha dado gran aporte con una efectividad colectiva de 2.43, la quinta mejor de las mayores. n n u201cAl final siempre todo depende de los lanzadores u201d, consideró Redmond. u201cSi salimos y lanzamos strikes y nos mantenemos en el juego para darle la oportunidad a nuestros bateadores de anotar algunas carreras, vamos a estar bien u201d. n nParece una filosofía fácil, pero hasta ahora, ha funcionado.
 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar