MIAMI.- REDACCIÓN
Los Marlins vencen a los Bravos con joya de Adam Conley
El zurdo de Miami no permitió libertades a sus rivales de Atlanta
Inspirado por la actuación de José Fernández del martes, Adam Conley lanzó una joya similar el miércoles, con la diferencia de que éste pudo salir con la victoria.
Conley lanzó ocho episodios en blanco en los que dominó a los Bravos de Atlanta con 4 hits, cuatro ponches y un boleto.
Los Marlins necesitaron de tres carreras para completar la blanqueada ante Atlanta. Justin Bour conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada por los peces.
Miami (38-34) tendrán ahora una tarea complicada, al recibir a partir del jueves para una serie de cuatro encuentros al mejor conjunto de la liga, los Cachorros de Chicago.
LEA TAMBIÉN:
- El relevo de los Marlins arruina brillante labor de José Fernández
- Argentina clasifica a la final con goleada a Estados Unidos
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
LLAMADO URGENTE
Por
Daniel Castropé Concejal de Doral envía cartas al Congreso ante detenciones de venezolanos por ICE
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hallan muertos a abuelos y dos nietos tras desaparecer avioneta rumbo a Miami
NARCOTRÁFICO
Por
Sofía Nederr EEUU hunde sexto barco ecuatoriano en menos de 15 días por "participación" con el cártel Los Choneros
Escalada del conflicto
Por
Elena Moreno EEUU confirma destrucción de cinco petroleros iraníes por ataque contra uno de sus buques
BUENA NOTICIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 