MIAMI.- REDACCIÓN
Los Marlins vencen a los Bravos con joya de Adam Conley
El zurdo de Miami no permitió libertades a sus rivales de Atlanta
Inspirado por la actuación de José Fernández del martes, Adam Conley lanzó una joya similar el miércoles, con la diferencia de que éste pudo salir con la victoria.
Conley lanzó ocho episodios en blanco en los que dominó a los Bravos de Atlanta con 4 hits, cuatro ponches y un boleto.
Los Marlins necesitaron de tres carreras para completar la blanqueada ante Atlanta. Justin Bour conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada por los peces.
Miami (38-34) tendrán ahora una tarea complicada, al recibir a partir del jueves para una serie de cuatro encuentros al mejor conjunto de la liga, los Cachorros de Chicago.
LEA TAMBIÉN:
- El relevo de los Marlins arruina brillante labor de José Fernández
- Argentina clasifica a la final con goleada a Estados Unidos
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Escándalo
Por
Julián Varela Tensión en la ONU: embajador de EEUU planta cara al canciller cubano y lanza una advertencia
DIÁLOGO PRESIDENCIAL 2026
Por
Daniel Castropé ¿Qué puede cambiar en América Latina en 2027? La advertencia de Tuto Quiroga
PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida demanda a First Street sus puntajes engañosos de riesgo climático en real estate
DERECHOS POLÍTICOS
Por
Valeria Montero CIDH exige a Venezuela proteger a María Corina Machado tras su regreso al país
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 