Sin goles, sin título y expulsado. Así se resume la tarde del domingo para el argentino Leo Messi, quien recibió una tarjeta roja por primera vez como jugador del Barcelona, en los últimos momentos de la derrota por 3-2 ante el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España.

Messi formó parte del cuadro titular del Barcelona para la final de la Supercopa, a pesar de las molestias en un muslo, pero no tuvo un buen encuentro y se despidió cuando el árbitro principal Jesús Gil Manzano lo expulsó tras revisar la acción en el vídeo de una agresión sin balón a Asier Villalibre.

Te puede interesar

Fue una tarjeta roja clara para el argentino, que nunca había recibido una en sus 753 partidos anteriores con el primer equipo azulgrana ya que con la filial el 27 de febrero de 2005, fue expulsado ante el Peña Sport en un partido de Segunda División B.

https://twitter.com/ESPNFC/status/1350933920104259590

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27309 votos

Las Más Leídas