MIAMI - El Miami Heat tiene un aura saludable de confianza que se derrama sobre ellos. Fue evidente en el día de los medios, durante el campo de entrenamiento y durante el primer partido de la pretemporada. Desafortunadamente para los Hawks, el Heat trató la competencia con la seriedad de un juego regular.

Todavía es temprano, pero una notable diferencia con respecto al año pasado con la velocidad con la que el balón avanzó hacia adelante. En las últimas temporadas, el Heat operó sin un armador tradicional y en su lugar conectó un anotador en la posición porque la ofensiva se movía a través de Bam Adebayo y Jimmy Butler. Esta fue la razón por la que el Heat jugó a un ritmo más metódico.

Te puede interesar

Este año, la mayor prioridad de Adebayo y Butler es marcar e intentar forzar sobre ellos una doble marca del oponente. El ritmo de juego dinámico de Kyle Lowry simplificará las asignaciones de los compañeros de equipo al dejarlos abiertos a la penetración del regate o en transición cuando lleva el balón a la cancha con un pase de salida.

Defensivamente, la incorporación de Lowry ayuda debido a sus fortalezas en múltiples coberturas y a ello sumar que es un gran un comunicador dentro de la cancha.

En el campamento de entrenamiento, el impacto de Lowry se sintió en el momento en que comenzaron las prácticas. Quizás el mayor valor para el Heat es que emula la personalidad de Butler. Dar el ejemplo puede ser agotador mentalmente y ahora Butler tiene un nuevo teniente superior respetado por todos en el vestuario.

La presencia de Herro en el Heat

Tyler Herro llegó al día de los medios luciendo más “voluminoso” sin sacrificar la velocidad y precisión por las que es conocido. La temporada pasada, según lo informado por Ethan Skolnick, de Five Reasons Sports, el Heat quería que Herro mostrara un mayor compromiso en el entrenamiento con las pesas, y parece que ha sido una de sus principales prioridades de la temporada baja.

El base de tercer año impresionó en el primer cuarto de la exhibición contra Atlanta. El regate de Herro parece más controlado y técnico, lo que le está ayudando a maniobrar hacia sus lugares favoritos en la cancha con el balón. A principios de la temporada pasada, las tareas de creación de tiros y manejo de pelota fueron parte del rol ampliado del #14 y obtuvo resultados mixtos. Este año, después de un verano legítimo para un equipo que tuvo 71 días de descanso entre el último receso, el entrenador Spoelstra volverá a probar el experimento.

En el programa de “Tobin & Leroy” en el día de los medios, Herro mencionó que las circunstancias de las dos últimas temporadas entrelazadas con la pandemia de COVID-19 fueron abrumadoras. En ese programa también aseguró que el equipo está en una gran posición para lo que se avecina.

Butler no se vistió, pero observó junto al cuerpo técnico al margen todas las armas que tendrá disponibles este año.

El lenguaje corporal del Heat es una dura comparación con el aspecto del equipo antes del inicio de 2020/2021. El calendario acortado de la NBA probablemente se sintió como una tarea para ellos después de que se impuso a todos porque la liga iba a recuperar los activos perdidos por cualquier medio necesario. Los últimos cuatro equipos de la burbuja, Celtics, Nuggets, Lakers y Heat, estaban todos en desventaja porque la postemporada también es un juego de desgaste.

Para la próxima temporada, a partir del 19 de octubre, los campos de juego se nivelan nuevamente. La última vez que estuvieron en igualdad de condiciones fue en la burbuja y Miami ganó la conferencia. Quizás eso sea algo a tener en cuenta al examinar el resto de la competencia asumiendo que el otro contendiente en el este (Nets) potencialmente tendrá a su escolta líder, Kyrie Irving perdiéndose la mitad de la temporada debido a su renuencia a vacunarse contra COVID. 19.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: UNANIMO DEPORTES

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52895 votos

Las Más Leídas