CHARLOTTE.- El astro Michael Jordan, una de las leyendas del baloncesto, lanzó este viernes duras críticas a la NBA y a su modelo de súper equipos.
Michael Jordan considera que esta temporada 28 equipos "serán basura"
NBA
LeBron James tuvo una recaída y es duda para el juego inaugural
OPINIÓN
LeBron o Jordan, la eterna discusión
Tal vez existan más diferencias que similitudes entre ambos. Comenzando porque ni siquiera ocupan la misma posición, con la leyenda de Chicago como escolta y el de Cleveland como alero e incluso en ocasiones ala-pívot
"Creo que va a hacer daño (...) a la liga desde un punto de vista competitivo", expresó el seis veces campeón de la NBA.
"Habrá uno o dos grandes equipos y otros 28 que serán basura", señaló Jordan, que es propietario de los Hornets de Charlotte. "O pasarán un momento difícil sobreviviendo", añadió.
Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, no dio los nombres de esos dos equipos.
En los últimos tres años, la NBA fue dominada por los Warriors de Golden State (campeones en 2015 y 2017) y los Cavaliers de Cleveland (2016).
Junto a los Bulls de Chicago, sin embargo, Jordan dominó la liga de baloncesto más importante del mundo en los años 90, al ganar el campeonato entre 1991-1993 y 1996-1998.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol ¿Por qué Doral está en la mira de ICE? Una especialista explica las claves
Energía
Por
Julián Varela EEUU deroga algunos límites a las emisiones para centrales eléctricas de gas y carbón
Desplazamiento geopolítico
Por
Julián Varela EEUU invita a Venezuela al G20 y apuesta por disputar a Medio Oriente el liderazgo petrolero
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales Trump anuncia la terminación del nuevo helipuerto en la Casa Blanca
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales 