MIAMI.- El venezolano Miguel Cabrera, por una lesión, pasó alejado de los terrenos de béisbol durante 2018. El tiempo fuera del diamante, en proceso de recuperación, le permitió desarrollar otra habilidad: capacitarse para entrenar a otros.
Miguel Cabrera, un entrenador de estrellas
El primera base de los Tigres de Detroit compartió en sus redes sociales un video donde se puede ver a sus compatriotas José Altuve, Pablos Sandoval, Gerardo Parra y al lanzador estadounidense Drew Pomeranz, bajo sus instrucciones en el gimnasio.
Cabrera, que este año apenas participó en 38 juegos y bateó para .299 con tres cuadrangulares y 22 impulsadas, tiene en su hoja de vida dos MVP, una Triple Corona Ofensiva y siete Base de Plata, ahora puede decir que tiene la capacidad para poner en forma a atletas de alto rendimiento.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
IMPUESTOS A LA PROPIEDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Daniella Levine Cava llama a votar "no" a la Enmienda 3 en Florida
PRONÓSTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Aguaceros amenazan con causar inundaciones localizadas este jueves en Miami-Dade
CRISIS
Por
Daniel Castropé Tri-Rail enfrenta posibles recortes por falta de $60 millones en fondos estatales
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela Trump anuncia disposición que obliga a los estados a apoyar política migratoria o perder fondos federales
FLORIDA
Por
Julián Varela 