Morella Fitness, la venezolana que motiva e inspira a tener una vida sana
01 de septiembre de 2018 - 14:09
Morella Potolicchio Villalba es una caraqueña que brilla en el mundo del fitness a la vez que sirve de inspiración a sus seguidores en las redes sociales

MIAMI.- La venezolana Morella Potolicchio Villalba decidió darle un vuelco a su vida y transformó su vida a un estilo más sano y está aprovechando las redes sociales para compartir su experiencia y servir como una fuente de inspiración para sus seguidores con quienes constantemente está motivando a mejorar su estado físico.

Morella Fitness es el nombre con el que se conoce a esta caraqueña, radicada en Miami, que desde hace tres años se convirtió en atleta fitness, dando un paso importante en su vida que ya contaba con una exigente rutina de ejercicios que realizaba en el gimnasio.

Embed

“La verdad nunca imaginé que terminaría dedicándome a esto, siento que es un deporte que amas u odias y sé que no es para todo el mundo. Es una disciplina que no tiene vacaciones prácticamente, son las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cambia todo tu estilo de vida”, comentó Villalba en una entrevista con el portal, Buena Voz.

Morella, quien se declara fanática de la "cachapa con queso de mano y nata", acostumbró a sus seguidores a acompañar sus imágenes con mensajes inspirados en los que siempre motiva a entrar en el mundo del ejercicio como una forma de mantenerse saludable.

"No tengo miedo a ser diferente, tengo miedo a vivir por vivir, a que pasen los días, mire atrás y haya pasado el tiempo en vano, a que desee haber hecho las cosas distintas, a eso sí le tengo miedo", escribió la atleta en una de sus publicaciones de Instagram.

Embed

A pesar de que tiene poco tiempo en competencia, Villalba se ha hecho sentir y desde el comienzo consiguió varios premios. Ha sido Campeona Regional del estado Miranda y Campeona Nacional de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC). Asimismo, representó a Venezuela en los sudamericanos en Ecuador obteniendo el cuarto lugar.

Embed

Para esta venezolana la clave está en ser persistente y se atreve a darle un consejo a todos los que quieran adentrarse en este mundo del fitness.

"Cree en ti, en tus habilidades y en tus cualidades. Cuando caigas, porque lo harás, no pienses ¿por qué? Sino ¿para qué? Levántate más fuerte, aprende de tus errores, se constante, sé feliz de poder hacer lo que te apasiona y cambia la forma de hacer las cosas porque siempre podrás encontrar una forma de hacerlo mejor", finalizó.