DPA.- El español Rafael Nadal competirá en el dobles del torneo de tenis de Buenos Aires junto al argentino Juan Mónaco, según confirmó hoy la organización del certamen.
Nadal y su amigo Mónaco serán los segundos favoritos del torneo por parejas, que tendrá como máximos preclasificados al uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero.
El español Nicolás Almagro, el italiano Fabio Fognini y los locales Carlos Berlocq, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos serán otros de los habituales singlistas que participarán en el dobles porteño.
"Es una buena noticia la confirmación de la ATP. Sin duda será un gran aliciente para los espectadores", comentó Martin Jaite, director del torneo y ex capitán argentino de Copa Davis.
El ATP 250 de Buenos Aires se disputará del 21 de febrero al 1 de marzo en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Antes de competir en la capital argentina, donde regresará diez años después de su única participación en 2005, Nadal disputará la semana próxima el torneo ATP 500 de Río de Janeiro.
Nadal jugará junto a Mónaco en Buenos Aires
DPA.- Ambos harán pareja de dobles en el ATP 250 de la capital argentina
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Leonardo Morales Discursos de odio contra Trump alimentan la extrema violencia política
PRESIÓN GEOPOLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump afirma que "tomará el control" de Cuba "casi de inmediato" y plantea presión militar desde el Caribe
ESPERANZA EN ALTO
Por
Daniel Castropé Guanipa proclama en Doral que la liberación de Venezuela "no tiene forma alguna" de fracasar
Comicios de medio mandato
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump reaparece en mitin en Florida tras intento de asesinato y apela a electores: "Hay que salir a votar"
¿Política?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 