NUEVA YORK.- El presidente del Heat de Miami, Pat Riley fue multado con $25.000 por la NBA este miércoles por violar las reglas anti-manipulación de la liga al hacer comentarios el viernes sobre una posible vuelta a su equipo de la estrella Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

LeBron ganó los primeros dos de los cuatro títulos de la NBA de su carrera en 2012 y 2013 con Miami. Esta temporada, la estrella de los Lakers sufrió con la eliminación de su equipo en primera ronda de los playoffs ante los Phoenix Suns.

Te puede interesar

Riley, según los periódicos Miami Herald y Sun-Sentinel bromeó sobre dejarle una llave a LeBron debajo de la alfombra si alguna vez deseaba regresar al Heat.

"Dejaría la llave debajo de la alfombra si me llama y me avisa que viene", dijo Riley. "Yo haría eso. Pero dudo mucho que la llave esté ... esa llave está oxidada ahora".

"LeBron es uno de los mejores de todos los tiempos" dijo Riley al recordar los "cuatro años de emoción, dos campeonatos" de James en Miami.

"Así que no le deseo nada más que lo mejor, y si alguna vez quiso volver, pondré una nueva llave brillante debajo de la alfombra", añadió Riley.

https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1401288278884728832

Riley, de 76 años, incluso predijo su destino después de sus comentarios sobre LeBron, de 36 años, quien tiene contrato con los Lakers por las próximas dos temporadas.

El presidente del Heat adelantó la postura de la liga al cerrar su comentario. "Solo me multarán por manipulación", finalizó Riley en la entrevista de radio.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34465 votos

Las Más Leídas