MIAMI.- Neymar ha demostrado que no se guarda nada en la cancha. Incluso hasta exagera, pero a la hora de hablar es más contundente. El jugador de PSG, en rueda de prensa, no se reservó para responder a cada una de las interrogantes.
Neymar: "No voy a lloriquear toda mi vida"
Soltó respuestas a preguntas cómodas, pero también respondió a terceras a las que otros jugadores hubiesen huido.
“Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día", comentó el atacante que confesó que no está todavía al 100 por ciento de sus capacidades.
“No estoy al 100%, como no lo está prácticamente nadie. La temporada acaba de empezar y el mejor nivel de cada uno llegará más adelante. Eso sí, en cada entrenamiento, día a día y partido a partido, intento mejorar”.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia la destrucción del puente más alto de Irán y advierte que es hora de llegar a un acuerdo
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Pentágono anuncia el retiro del jefe del Estado Mayor del Ejército en plena guerra con Irán
MOVILIDAD URBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Juego inaugural del Inter Miami tensiona accesos al aeropuerto y obliga a anticipar traslados este sábado
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Presidente Trump despide a la fiscal general Pam Bondi
Diplomacia
