La búsqueda de estrellas en el exterior es similar a las pruebas que la NFL hace normalmente en Indianápolis. La idea es detectar jugadores con potencial como para jugar en la liga. La prueba en Londres se hará en el estadio del club de fútbol Tottenham Hotspur el 12 de octubre.

Te puede interesar

Han sido invitados jugadores de Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Nigeria, Austria, Eslovaquia, Italia, Suiza, Japón, Finlandia, Suecia y Hungría.

Habrá una prueba similar en México en el mismo mes de octubre para deportistas que no pudieron viajar a Londres por las restricciones asociadas con la pandemia del COVID-19.

A través de estas pruebas esperamos descubrir nuevo talento, promover el deporte a nivel mundial y ofrecer a los participantes la oportunidad de competir al máximo nivel", expresó Damiani Leech, director del programa internacional de la NFL.

Los deportistas serán juzgados en base al programa International Player Pathway de la NFL, del que surgieron figuras como Jakob Johnson (New England), Efe Obada (Buffalo) y el tight end chileno Sammis Reyes (Washington).

Los jugadores que satisfagan ciertos requisitos y muestren potencial para jugar en la NFL serán invitados a entrenarse en Estados Unidos durante tres meses. Los elegidos serán asignados a equipos de la NFL en el 2022.

La NFL ya hizo pruebas similares en Australia en el 2018 y en Alemania en el 2019.

Actualización sobre Tua Tagovailoa

Para los Miami Dolphins, el domingo fue malo. El lunes fue al menos algo mejor.

Una serie de pruebas realizadas al mariscal de campo Tua Tagovailoa no mostró ningún problema serio aparte de las costillas magulladas, lo que plantea al menos la posibilidad de que pueda jugar el próximo fin de semana cuando los Dolphins (1-1) visiten a los Raiders de Las Vegas (2-0).

tualesionmiami.jpg
Tua Tagovailoa fue capturado dos veces en la primera serie de Miami, luego recibió el gran golpe de A.J. Epenesa en la siguiente serie

Tua Tagovailoa fue capturado dos veces en la primera serie de Miami, luego recibió el gran golpe de A.J. Epenesa en la siguiente serie

Tagovailoa fue retirado en la derrota 35-0 de los Dolphins ante Buffalo el domingo después de solo dos series y ocho jugadas. Terminó en el césped después de tres de esas jugadas, capturó dos veces en la primera serie y luego se lesionó en la última jugada de la segunda posesión de Miami. Lo sacaron de la línea de banda en un carrito y no regresó, aunque los Dolphins tienen la esperanza de que pueda jugar en 3 semanas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53236 votos

Las Más Leídas