MIAMI-. Tua Tagovailoa nunca lo vio venir. Esto se refiere a la sorpresiva salida del Mariscal de Campo de los Miami Dolphin por una fuerte lesión.

Ahora en el equipo no están seguros de cuándo volverán a ver jugar a su mariscal de campo titular.

Te puede interesar

Tagovailoa fue sacado de la línea de banda durante el primer cuarto del partido del domingo contra Buffalo por una lesión en una costilla, que lo dejó noqueado en la segunda serie.

Los Dolphins inicialmente dijeron que era cuestionable que regresara, luego lo descartaron y ahora esperarán para saber qué dicen los médicos sobre su disponibilidad en el futuro.

"Estamos haciendo algunas pruebas", comentó el entrenador Brian Flores después de la derrota por 35-0 ante los Bills. "No sé la gravedad de la lesión en este momento. Vamos a realizar algunas pruebas esta noche y mañana por la mañana y ojalá tenga un poco más de información".

Tagovailoa fue golpeado por A.J. Epenesa de Buffalo sobre la jugada final de la segunda serie de Miami. Los Dolphins lo intentaron en cuarta y segunda desde cerca del mediocampo. Epenesa se desbloqueó por completo cuando Tagovailoa retrocedió y empujó al mariscal de campo de Miami al césped mientras lanzaba.

Tagovailoa permaneció en el suelo un momento, haciendo una mueca y agarrándose el costado izquierdo. Apenas podía caminar, era más como un lento arrastrar los pies, hacia la línea lateral. El carrito estaba esperando para sacarlo del campo y llevarlo al área de vestidores para su evaluación, pero él no fue visto nuevamente.

Tagovailoa fue capturado dos veces en la primera serie de Miami, luego recibió el gran golpe de Epenesa en la siguiente serie. Jacoby Brissett entró como mariscal de campo.

"Pensando en él ahora mismo", dijo Brissett sobre Tagovailoa. "No quiero que esto suene mal, pero es parte del juego, simplemente estar listo para comenzar. Mi número fue llamado. No fue mi primera vez en esta situación."

El diagnóstico de Tagovailoa determinará qué hará ahora Miami. Tagovailoa y Brissett son los únicos mariscales de campo en la lista activa; Reid Sinnett está en el equipo de práctica si los Dolphins deciden hacer un movimiento en el roster.

Buscar en el mercado de jugadores podría ser una opción

La especulación ha aumentado desde agosto, al menos, con respecto al interés de los Dolphins en el asediado mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, quien ha sido acusado de agresión sexual y acoso en demandas presentadas por 22 mujeres.

Watson y sus abogados han negado las acusaciones en su contra. No se han presentado cargos.

Flores no ha confirmado los informes de que Miami haya estado involucrado en conversaciones comerciales sobre Watson, pero dijo el mes pasado que quiere jugadores de alto carácter.

"Hay muchas cosas que sopesamos cuando tomamos decisiones: encajar en el equipo, talento general, tope salarial", dijo Flores en agosto. “Cuando hablamos de un jugador o jugadores, siempre intentamos hacer lo mejor para los Miami Dolphins. Hay una gran cantidad de variables. Queremos un grupo que sea duro, inteligente, competitivo, que le guste jugar y que sea el equipo primero. Esos son los tipos de chicos que estamos buscando ".

Tagovailoa entró en esta temporada casi dos años después de la lesión en la cadera que puso fin a su carrera universitaria en Alabama. Asumió el cargo de titular de Miami a mediados de la temporada pasada, su año de novato.

"Tengo la esperanza de que Tua haya vuelto", finalizó Flores.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
54093 votos

Las Más Leídas