LONDRES.- El fabricante deportivo Nike, que viste al Barcelona, publicó una imagen de la camiseta del equipo catalán con el nombre del futbolista Philippe Coutinho, aunque posteriormente la borró, según informaron este domingo medios británicos.
Nike publica camiseta del Barça con nombre de Coutinho
El Barcelona intentó fichar sin éxito al brasileño de 25 años durante el verano (boreal), pero son varios los rumores sobre un nueva tentativa de traspaso en el mercado de pases de enero.
La imagen, en el sitio de la marca estadounidense, tenía el título de "Cuando la magia aparece", y debajo se podía leer: "Philippe Coutinho está listo para iluminar el Camp Nou. Obtenga su camiseta 2017/2018 con el nombre del mago en ella", publica la BBC.
Coutinho, que firmó un nuevo contrato de cinco temporadas con el Liverpool este año, lleva marcados 12 goles en 20 partidos en lo que va de temporada.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
FALLO ABSOLUTORIO
Por
Daniel Castropé Jurado de Miami-Dade declara no culpable a George Pino por accidente náutico
INTENTO DE ATENTADO
Por
Leonardo Morales FBI arresta a dos personas más por presunto complot en EEUU
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: Espero "con ganas" trabajar con el nuevo presidente de Colombia
POLÉMICA
Por
Daniel Castropé Florida avanza hacia fin de la espera para comprar armas entre advertencias sobre violencia armada
FRAUDE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 