martes 26  de  marzo 2024
Fútbol

Barcelona tiene todo listo para presentar a Philippe Coutinho

El equipo catalán presentaría al mediocampista brasileño, quien se convertirá en el primer fichaje azulgrana tras la salida de Neymar al París Saint Germain

MIAMI.- Todo parece indicar que este viernes será la presentación de Philippe Coutinho con el Barcelona. Así lo reseña la prensa deportiva española que da como un hecho la llegada del mediocampista brasileño del Liverpool.

En algunos medios catalanes aseguran que el brasileño será el primer fichaje de la era post Neymar. De acuerdo con varios informes el Barcelona todavía no ha recibido los 222 millones de euros que pagó el París Saint Germain francés por la cláusula de rescisión del delantero brasileño.

Sin embargo, la presentación oficial de Coutinho se espera para el viernes en el Camp Nou, por lo que ya se ha puesto en marcha el operativo para llevar a cabo el evento. Tanto personal del club como colaboradores han sido convocados para llevar a cabo la presentación a finales de esta semana.

La negociación con el Liverpool por el jugador brasileño se habría apresurado este martes, mientras que el agente del mediocampista, Giuliano Bertolucci, se encontraba en Barcelona finiquitando detalles del acuerdo. Se estima que el pago sería de más de 100 millones de euros.

Coutinho seguiría los pasos del delantero uruguayo, Luis Suárez, quien salió de Anfield Road para sumarse al equipo azulgrana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar