Han pasado doce años desde su última pelea oficial y Óscar de la Hoya ha confirmado que saldrá del retiro para volver a pelear. “Extraño estar en el ring. Me encanta el boxeo, me lo dio todo. Voy a empezar a entrenar en las próximas semanas”, declaró a ESPN el boxeador.
Óscar de la Hoya saldrá del retiro a los 47 años para un combate oficial
De La Hoya ganó la medalla de oro para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona y ha ganado títulos mundiales en seis categorías de peso diferentes.
Su última pelea como profesional fue contra Manny Pacquiao en 2008. Ahora, su plan es pelear en la categoría de entre 154 y 160 libras, donde el boxeador de 47 años quiere a un rival “importante y superior”.
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
“Tengo que asegurarme de que mi salud esté bien y que mi acondicionamiento sea perfecto. Eso ocurrirá en las próximas semanas”, afirmó De La Hoya, que entiende que muchas personas cuestionarán su decisión de volver al ring.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela para instalarse en Italia
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 