MADRID.- EFE.
Serena Williams arrolla en su estreno en Bastad
La número uno del tenis se lució sobre la arcilla sueca para mantener su gran juego
La estadounidense Serena Williams, indiscutible dominadora del circuito femenino, arrolló (6-2 y 6-1) a la belga Ysaline Bonaventure en la primera ronda del torneo de tenis de Bastad (Suecia), su primer compromiso después de haber conquistado en Wimbledon su vigésimo primer Grand Slam.
LEA TAMBIÉN: Serena Williams gana en Wimbledon al vencer a Muguruza
El estreno de Serena Williams, defensora del título, sobre la arcilla sueca se alargó 53 minutos, el tiempo que la primera cabeza de serie necesitó para batir a su oponente, procedente de la fase previa y número 215 en la clasificación mundial.
Sin concesiones con su servicio, la estadounidense confirmó su presencia en la segunda ronda, donde se medirá con la checa Klara Koukalova.
LEA TAMBIÉN: Serena es otra vez la reina de Francia al ganar el Roland Garros
La menor de las hermanas Williams domina por 4-1 el particular cara a cara entre ambas. La única victoria de la jugadora de Praga, de 33 años, se produjo en 2009 en el torneo de Marbella, sobre tierra.
NULL
