MIAMI.- El sudafricano Zolani Tete retuvo el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) luego de derrotar a su compatriota Siboniso Gonya, en un combate celebrado en Belfast que duró apenas 11 segundos siendo la victoria por la vía del KO más rápida de la historia.
Sudafricano ganó título mundial de la OMB con el KO más rápido de la historia
El campeón del mundo envió a su oponente a la lona tras apenas cinco segundos de combate, y el árbitro finalizó el combate seis segundos después, cuando quedó claro que Gonya estaba totalmente noqueado.
Tete superó así el anterior KO más rápido en un combate por un título, que ostentaba el campeón del peso supergallo Daniel Jiménez, cuando el puertorriqueño noqueó al austríaco Harald Geier en 17 segundos en 1994.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump vuelve a colocar a Cuba en el centro del debate sobre el futuro de la isla
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade: Martha Hero reta a incumbente Danielle Cohen Higgins por el Distrito 8
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un hombre apuñalado y tres heridos en una cadena de robos de vehículos en Miami-Dade
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 