MIAMI GARDENS.- Tua Tagovailoa lanzó tres pases de touchdown a tres receptores distintos para desatar la remontada para la victoria por 42-21 de los Dolphins de Miami el domingo ante los Panthers de Carolina, que siguen sin ganar en la presente campaña.
Tagovailoa lidera el camino en remontada de Dolphins contra Panthers
El mariscal de campo de los Dolphins de Miami, Tua Tagovailoa, lanzó tres pases para touchdown y su equipo venció 42-21 a los Panthers de Carolina el domingo
Tagovailoa completó 21 de 31 pases para 262 yardas y lidera la NFL con 1.876 yardas por aire esta temporada. El mariscal de campo, que sufrió dos conmociones cerebrales durante el torneo anterior que llegaron a poner en riesgo su carrera, continúa demostrando que cuando se encuentra saludable es uno de los mejores jugadores de todo el circuito y un candidato al premio MVP.
Después de que Miami (5-1) cayó en un agujero de 14 unidades de desventaja, Tyreek Hill le dio la ventaja a los Dolphins con una atrapada de 41 yardas para touchdown al final del segundo período. Hill celebró tomando el celular de una persona cerca de la zona de anotación y grabándose dando un salto mortal hacia atrás. Por segundo encuentro consecutivo recibió una penalización por conducta antideportiva.
"Poder crear memorias que pueda mirar cuando haya terminado de jugar es algo en lo que pienso cada vez que juego este deporte", explicó Hill. "Cada vez que entro al campo, voy a tratar de hacerlo memorable", añadió.
Hill atrapó seis pases para 163 yardas e incrementó su ventaja en la cima de la NFL con 814 yardas por aire. Jaylen Waddle agregó 51 yardas con siete atrapadas.
Miami anotó 35 puntos seguidos antes de que Mike White remplazara a Tagovailoa a cuatro minutos del final y lanzó una intercepción que el cornerback Troy Hill regresó para anotar.
Otro héroe para Dolphins:
Raheem Mostert tuvo un touchdown de tres yardas que cortó la desventaja tempranera a la mitad. El jugador registró 51 yardas en siete atrapadas.
"El tipo está hambriento por oportunidades", señaló el coach Mike McDaniel. "Y pienso que podrán ver su voluntad en la forma en la que corre la pelota. Cerca de la línea de anotación, muchas veces la jugada perfecta no existe y es una batalla de voluntades. No es un tipo al que mucha gente quiera taclear".
NULL
FUENTE: Con información de AP
