Uruguay se convirtió en el último país con boleto a Brasil 2014
La escuadra charrúa empató a cero frente a Jordania, a quien había ganado en la ida
n n
El partido mostró un dominio territorial de los locales, aunque sin exhibir buen juego ni generar grandes oportunidades de gol. n
n
Los jugadores jordanos, por su parte, mostraron desde el primer minuto la firme determinación de no volver a recibir una goleada como la de Amán, que dejó el repechaje entre ambas selecciones prácticamente decidido de antemano.
n
En el minuto 80 el arquero Shatnawi se quedó con un fuerte remate del goleador Edinson Cavani, en una de las pocas oportunidades de gol de los locales. n nUruguay fue cuarto en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, para ubicarse como el mejor equipo latinoamericano en el certamen.
La Celeste, dos veces campeona del mundo, debió disputar un repechaje intercontinental por cuarta ocasión consecutiva para llegar a la justa mundialista.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Hombre armado en la gala con Trump dijo que apuntaba contra altos funcionarios
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Ejecutivo de Google desafía a Giménez por el distrito 28
OPERATIVO ANTITRATA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cae grupo de 15 hombres en Miami tras operativo encubierto por intento de explotación de menores
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en cena de gala
EXPOLIACIÓN
Por
Ascensión Reyes 