MIAMI.- El lanzador venezolano Pablo López amarró corto este martes en las Grandes Ligas a los Rockies de Colorado y los Marlins vencieron 6-2.

López (2-3) aprovechó un día extra de descanso al permitir solo dos carreras en ocho entradas, la mejor marca de su carrera, y ponchar a ocho bateadores, mientras que el toletero Corey Dickerson conectó un triple de dos anotaciones y los Marlins de Miami abrieron así una estadía en casa de varios días.

Te puede interesar

El estelar toletero Charlie Blackmon tuvo dos de los cinco hits de Colorado.

Los Rockies cayeron ahora a 4-23 como visitantes esta temporada, un comienzo funesto para una gira ahora de seis juegos fuera de casa.

Los Rockies no ganan partidos consecutivos como visitantes desde el 5 y 6 de septiembre; ahora tienen marca de 0-8 desde entonces de visitantes.

El dominicano Starling Marte tuvo tres hits por los Marlins, que contaron también con dos imparables de cada uno de Jazz Chisholm, Jon Berti, Adam Duvall y el venezolano Jesús Aguilar.

El descalabro fue para el abridor venezolano Antonio Senzatela (2-6), quien fue castigado con nueve hits y cuatro carreras en seis entradas, ponchando a ocho y caminando a uno.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1402462777466359813

- Faena latina da triunfo a Astros -

En Boston, el boricua Carlos Correa y el cubano Yordan Álvarez conectaron sendos cuadrangulares para respaldar la labor monticular del dominicano Framber Valdez, y los Astros de Houston terminaron la racha ganadora de cinco juegos de los Medias Rojas, al vencerlos 7-1.

Fue la cuarta victoria de los Astros en cinco juegos contra Boston esta temporada después de ganar tres de cuatro la semana pasada en Houston. Los Astros han superado a los Medias Rojas 26-10 en general.

Valdez (2-0) permitió una carrera y cinco hits en siete entradas y un tercio, ponchando a ocho para conseguir su segunda victoria consecutiva sobre Boston.

El relevista Enoli Paredes consiguió los dos últimos outs en el octavo y Josh Taylor lanzó un noveno sin anotaciones.

Cabizbajo se fue del box el también el venezolano Martín Pérez (4-3), quien duró solo dos entradas, permitiendo seis carreras y seis hits. Fue su salida más corta en 12 aperturas y detuvo su racha de cuatro victorias seguidas.

Los relevistas Matt Andriese, Brandon Workman y Phillips Valdez se combinaron para permitir cinco hits y una carrera durante el resto del juego.

Correa puso a los Astros arriba 1-0 en el primero con su bambinazo, mientras que Alvarez despachaba su cuadrangular en el cuarto y el también cubano Yuli Gurriel ponía el 6-0 en la pizarra con un sencillo impulsor.

En otro compromiso de la jornada, Austin Riley, Ronald Acuña Jr. y William Contreras dispararon sendos jonrones solitarios y los Bravos de Atlanta vinieron desde atrás el martes para imponerse 9-5 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Acuña, que con su 18 vuelacerca de la temporada igualó la cima del departamento con el dominicano Vladimir Guerrero Jr, también conectó un sencillo, un doble y remolcó tres carreras para el actual campeón de la División Este de la Liga Nacional, que igualó su foja a 29-29.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1402427664992964609

FUENTE: Con información de AFP y AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.62%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.8%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
35619 votos

Las Más Leídas