MIAMI.- REDACCIÓN
VIDEO: Sullivan Barrera mantiene su invicto con nocáut
El cubano se ganó el derecho de enfrentar a Sergey Kovalev
En un combate dominado desde el comienzo por Sullivan Barrera, en el quinto asaltó sucedió lo esperado; el cubano logró una serie de golpes consecutivos a la humanidad de su contrincante Karo Murat, que sirvieron para que el árbitro detuviera la pelea a sólo segundos de haber comenzado el round.
El isleño de 33 años ahora acumula record de 17-0 con 12 triunfos por la vía del nocáut, finalizando sus últimos seis combates por esa vía.
Con este triunfo Barrera tendrá ahora el derecho de enfrentar a Sergey Kovalev en una disputa por el título mundial de peso ligero.
LEA TAMBIÉN:
- Así quedaron los grupos para la Eurocopa 2016
- El Barcelona empata ante un sorpresivo Deportivo La Coruña
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RELACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Panamá se ofrece a mediar entre EEUU y Cuba para un diálogo político
ASESINATO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Comparece en corte joven de 18 años arrestado por el presunto asesinato de su padrastro
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El precio del petróleo cae tras inicio negociaciones entre EEUU e Irán
POLíTICA EXTERIOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio viaja al Golfo el martes en medio de negociación con Irán
FÚTBOL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 