MADRID.- Drake es uno de los artistas más escuchados y virales del mundo, pero no se conforma. Por eso, ahora va un paso más allá y lanza una nueva canción, 'Toosie Slide', que ya cuenta directamente con un baile en TikTok.

'Toosie Slide' es el sexto tema del año para Drake y viene acompañado por un baile sencillito para tiempos de confinamiento. De hecho, en el vídeo, aparece el canadiense dentro de su mansión enseñando los pasos con la pertinente mascarilla y con guantes.

Te puede interesar

"Desliza tu pie izquierdo, desliza tu pie derecho", canta Drake mientras hace el bailecito con pinta de viral desde el minuto cero. Y mucho más fácil que el de 'In my feelings', pues esta canción terminó inspirando el 'challenge' aquel de salir a bailar de un coche en marcha.

Embed

La popularidad en TikTok comenzó cuando Drake reveló la fecha de lanzamiento de la canción y etiquetó a la influencer Toosie, quien rápidamente hizo el baile por primera vez en su propia cuenta. A partir de ahí, el resto es historia que se está escribiendo ahora mismo.

Drake sigue pensando en sus fans en época de confinamiento.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12977 votos

Las Más Leídas