NUEVA YORK.- Drake ingresó al Hot 100 de Billboard por 208va ocasión, estableciendo un nuevo récord de canciones en la lista de éxitos musicales.

El más reciente tema del rapero, “Oprah's Bank Account" con DaBaby y Lil Yachty, debutó en el puesto 89 esta semana y llevó a Drake a superar las 207 canciones que el elenco de la serie musical “Glee” tuvo en la lista.

Te puede interesar

“Glee" se transmitió del 2009 al 2015, y sus versiones de canciones conocidas aparecían en las listas tras transmitirse en sus episodios. El elenco lanzó varios discos certificados platino y oro e incluso recibió una nominación al Grammy en una categoría reservada para grupos de pop en la que compitió con Maroon 5, Sade, Paramore y Train.

Drake, quien comenzó su carrera como miembro del elenco de la serie estudiantil “Degrassi: The Next Generation", debutó en el Hot 100 de Billboard con “Best I Ever Had" en 2009, que con el tiempo alcanzó el puesto No. 2. Ha encabezado la lista con las canciones “One Dance", “God's Plan", “Nice for What" e “In My Feelings". Sus colaboraciones con Rihanna — “What's My Name?" y “Work" — también fueron No. 1.

Lil Wayne está detrás de Drake y “Glee" con 168 canciones en el Hot 100. Entre los primeros 10 artistas de Billboard con más canciones en la lista también están Elvis Presley, Nicki Minaj, Kanye West, Jay-Z, Chris Brown, Taylor Swift y Future.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas