La actividad manufacturera en los Estados Unidos creció más de lo esperado en diciembre.
Actividad manufacturera en EEUU crece más de lo previsto
La curva positiva ocurrió a pesar de las restricciones vinculadas al fuerte aumento de casos de COVID-19, según el índice de Directores de Compra de la Asociación ISM publicado el hoy.
Este índice de referencia en Estados Unidos subió 3,2 puntos para ubicarse en 60,7%, su nivel más alto en todo el 2020.
Entretanto los analistas habían previsto su caída hasta 56,4%.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
Presión
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cierra operaciones plataforma de envío de víveres a Cuba tras crecientes sanciones de EEUU
VICTORIA DE TODOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade aprueba histórico Centro de Salud Mental para reducir encarcelamientos y atender adicciones
COMBUSTIBLE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precio del petróleo de EEUU cierra por debajo de los 80 dólares el barril
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump sopesa enviar el memorando de entendimiento alcanzado con Irán al Congreso para su "revisión"
RESERVA FEDERAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 