viernes 17  de  mayo 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Alejandro Irarragorri encabeza alianza entre Warner Music México Y Orlegi Sports

Irarragorri apuesta por brindar mejores experiencias para los aficionados

Alejandro Irarragorri reafirmó su apuesta por unir el fútbol y la música, en la firma de un convenio en las oficinas de Warner Music México, en la que Alejandro Irarragorri, junto a Directivos de Warner Music México y Orlegi Sports, anunciaron una alianza entre ambas instituciones, con la finalidad de unir a dos industrias que buscan generar una mejor experiencia para los aficionados.

En el evento estuvieron presentes: Tomás Rodríguez, Director General de Warner Music México; Alejandro Mejía; Director de Artist Strategy de Warner Music México; Piero Ricci, Director de Revenue de Orlegi Sports; Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports; así como Elías Medina, artista y compositor mexicano y los jugadores Gibrán Lajud de Club Santos y Mauro Manotas de Atlas FC.

A través de esta alianza, se realizarán distintas acciones como conciertos, se contará con presencia de artistas en estadios, habrá eventos privados para los abonados, actividades de responsabilidad social y generación de contenido compartido entre las plataformas.

"Los artistas están cada vez más presentes en eventos en la industria deportiva, lo cual es un catalizador de oportunidades, donde el espectáculo y la música pueden llegar a nuevas audiencias", indicó Alejandro Mejía en su participación.

Durante su participación en el evento, Piero Ricci destacó: “Nuestra realidad después del COVID ha cambiado, por lo que buscamos adaptarnos a la evolución de la industria y brindar nuevas y mejores experiencias a la afición”.

Tomás Rodríguez puntualizó, "Hoy es una gran oportunidad para ambas industrias, las opciones que tenemos para desarrollar son bastantes, por lo que queremos adaptarnos a la evolución constante del mercado y de los fans".

Para finalizar la conferencia de prensa, Alejandro Irarragorri señaló: “La industria del fútbol mexicano es dinámica y sólida. No tenemos nada asegurado, la competencia nacional e internacional está creciendo exponencialmente, debemos buscar alianzas y otras vías para que la industria crezca y consecuentemente que la experiencia y la emoción del aficionado mejore.

ALEJANDRO IRARRAGORRI Y CONCIERTOS

Alejandro Irarragorri, desde el inicio de su gestión al frente de Orlegi Sports, apostó por generar proyectos de infraestructura de primer nivel, como Territorio Santos Modelo, hogar de los Guerreros del Club Santos y de la afición santista.

En este recinto, se han llevado a cabo conciertos y espectáculos de primer nivel, llevando grandes alegrías a las familias laguneras, por lo que para Alejandro Irarragorri esta alianza es de suma importancia para continuar con proyectos que puedan unir a la industria deportiva con la música.

Para Alejandro Irarragorri es fundamental llevar también estos conciertos y espectáculos a recintos como la Academia AGA, proyecto integral que inauguró en septiembre de 2023 en Zapopan, Jalisco, convirtiéndose en el Centro de Alto Rendimiento más innovador de América Latina. Además, están considerados el Estadio Jalisco y el Molinón, casa del Real Sporting de Gijón, como sedes para vivir estas grandes experiencias.

Con la finalidad de generar un momento inolvidable para los presentes en el evento, Alejandro Irarragorri entregó jerseys de los tres equipos que forman parte de la familia de Orlegi Sports, Club Santos, Atlas FC y Real Sporting de Gijón y recibió un disco especial de conmemoración, con los nombres de ambas empresas.

Para finalizar la conferencia de prensa, Elías Medina, Gibrán Lajud y Mauro Manotas compartieron sus gustos musicales y experiencias que han sido fundamentales en su trayectoria, ya que a través de la música y el fútbol se genera un puente que fortalece un vínculo con los aficionados.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar