SAN FRANCISCO- Apple facturó 124.300 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2024, con una ganancia neta récord de 36.300 millones de dólares en el período.
- Diario las Américas >
- Economía >
- EEUU >
Apple obtiene ganancia trimestral récord
La ganancia neta del gigante Apple en el cuarto trimestre de 2024 fue de 36.300 millones de dólares en el período
Pero las ventas de su producto estrella, el iPhone, fueron inferiores a lo esperado.
Su primera gama de smartphones con inteligencia artificial (IA) generativa, los iPhone 16, avanza más lento de lo esperado, en particular en China.
En total, los ingresos por este producto alcanzaron 69.000 millones de dólares durante el trimestre.
NULL
FUENTE: Con información de AFP.
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira, entre edificios destruidos, heridos y pánico por los desaparecidos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Terremotos de gran escala sacuden el centro de Venezuela: reportan heridos y derrumbes
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 