Un avión de guerra de la Marina de Estados Unidos disparó contra el timón de un petrolero y lo dejó fuera de servicio después de que este intentara romper el bloqueo de los puertos iraníes impuesto por Washington, informó el ejército estadounidense el miércoles.
- Diario las Américas >
- Economía >
- EEUU >
Avión de EEUU dispara a buque petrolero que intentó burlar bloqueo a puertos iraníes
Las fuerzas estadounidenses advirtieron al buque con bandera iraní que estaba violando el bloqueo, pero su tripulación "no cumplió" la orden
Las fuerzas estadounidenses advirtieron al buque con bandera iraní de que estaba violando el bloqueo, pero su tripulación "no cumplió" la orden.
Un avión de la fuerza aérea de Estados Unidos F/A-18 Super Hornet "dejó inutilizado el timón del petrolero al disparar varias ráfagas con su cañón de 20 mm", señaló el Centcom, el mando a cargo de las operaciones militares en Oriente Medio, en una publicación en X.
NULL
FUENTE: Con información de AFP.
Deja tu comentario
Te puede interesar
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Revelan causa del fatídico colapso de Champlain Towers South donde murieron 98 personas en 2021
ESTRATEGIA
Por
IVÁN GARCÍA 