NUEVA YORK.- Wall Street cerró este lunes con fuertes pérdidas y el Dow Jones de Industriales cayó un 4,62%, después de haber amortiguado su descenso desde un retroceso mucho mayor registrado una hora antes del cierre.
El Dow Jones con históricas pérdidas al cierre de Wall Street
Según datos provisionales tras concluir las operaciones, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, se desplomó 1.178,34 puntos hasta 24.342,62 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 cayó un 4,10 % y el índice compuesto del Nasdaq retrocedió un 3,78 %.
En el peor momento de la sesión, el Dow Jones de Industriales llegó a perder 1.597 puntos. En la anterior sesión, la del viernes, el mismo indicador había terminado con una caída de 666 enteros.
La sesión había comenzado a la baja, pero tuvo una cierta recuperación una hora después, aunque hacia las 13:00, hora local, comenzaron a derrumbarse los principales indicadores, y desde entonces no han logrado levantar cabeza.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio considera "logro extraordinario" creciente influencia de EEUU en América Latina
MODA Y BELLEZA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Enfermera de raíces colombianas y argentinas buscará el título de Miss USA por Florida
ABRE SUS PUERTAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah reinaugura parque acuático Bucky Dent tras siete años cerrado
VIOLENCIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Buscan al autor de un ataque armado que dejó una mujer herida en Wilton Manors
EL CAOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 