NUEVA YORK.- El Black Friday de este año batió récords en ventas online, y según Adobe Analytics las transacciones por teléfono celular, computadora y tableta sumaron 7.400 millones de dólares.
Récord de 7.400 millones en ventas online en Black Friday en EEUU
Es un poco menos que los 7.900 millones del Cyber Monday del año pasado, el récord absoluto para las ventas online. Adobe mide las ventas de 80 de los 100 minoristas más grandes de Estados Unidos.
Adobe pronostica 9.400 millones de dólares en ventas en el Cyber Monday de este año. El 39% de las ventas del viernes se realizaron por teléfono celular.
Los compradores buscaron sobre todo juguetes relacionados con la película “Frozen 2”, así como videojuegos deportivos y laptops de Apple. Tantas compras online habrían sido una de las causas de que se redujeran las multitudes en los centros comerciales.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Migración
Por
Ascensión Reyes ¿Cuántos casos de asilo son aprobados en Estados Unidos y qué tienen en común los que ganan?
Presión
Por
Julián Varela Trump cree que podría haber un acuerdo con Cuba y "no será necesaria una intervención militar"
HUACHICOL FISCAL
Por
Daniel Castropé Exgobernador mexicano habría entregado pruebas a EEUU que inculpan a Morena
TRANSPORTE URBANO
Por
Daniel Castropé Al caer la noche, regresar a casa podría ser incierto en Miami-Dade
VERSIONES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 