NUEVA YORK.- La mayoría de acciones en la Bolsa de Nueva York terminaron a la baja este martes, borrando parte de las ganancias que algunas empresas tuvieron la víspera.
Wall Street baja; los inversionistas recurren a los bonos
Las firmas financieras se vieron afectadas porque los inversionistas compraron bonos del gobierno estadounidense, lo que hizo bajar el rendimiento de los títulos del Tesoro.
LEA TAMBIÉN: Wall Street en picada tras anuncio de aranceles de China
Un rendimiento menor en los bonos implica menos ganancias para los bancos porque hacen bajar los intereses de hipotecas y otros créditos. Citigroup perdió 1,7%.
Al cerrar operaciones, el índice S&P 500 bajó 9 puntos, 0,3%, y quedó en 2.869. El promedio industrial Dow Jones cayó 120 unidades, 0,5%, a 25.777 y el compuesto tecnológico Nasdaq cedió 26 puntos, 0,3%, para quedar en 7.826.
El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años, de referencia, bajó a 1,48%.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RESULTADOS
Por
Leonardo Morales Gigantes petroleras de EEUU aumentan sus ganancias por la guerra en Irán
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Miami-Dade entra en la recta final del voto anticipado: dónde están los 28 centros y hasta cuándo abren
NARCOTERRORISMO
Por
Valeria Montero Nueva jueza para la causa Maduro y Flores ordena continuar proceso judicial sin cambios
DUELO
Elenco de "Star Trek" y el mundo del cine honran legado de Patrick Stewart
CELEBRACIÓN CON ORDEN
Por
Daniel Castropé 