MIAMI.- La diseñadora venezolana Carolina Herrera anunció este martes que "se sentiría honrada si Melania Trump llevara uno de sus diseños".
A Carolina Herrera le gustaría vestir a Melania Trump
En un acto en Nueva York, en el que era homenajeada por sus 35 años de carrera, Carolina Herrera precisó: "Por supuesto que sí, como primera dama de este país lo haré".
La reconocida diseñadora venezolona se desmarca así de otros modistos que han evitado vestir a la futura primera dama. Hay que esperar por la decisión de Melania Trump de llevar un vestido de Carolina Herrera, quien ha dicho en reciente entrevista para el diario español El País: "La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 